martes, 17 de octubre de 2017

CASA DE LOS MAYORES DE LA MATANZA DE ACENTEJO

Llegó el día...


Los Hnos. de la Divina Providencia inician un nuevo camino para ampliar la atención y el servicio a las personas más vulnerables de la sociedad. Desde el 1 de julio ha asumido la Gestión, Administración y Dirección de la Casa de Los Mayores de La Matanza de Acentejo, un hogar, de bajo requerimiento, dirigido al cuidado de las personas mayores de la Isla. 
Todo esto ha sido posible gracias al apoyo y a la confianza depositada por el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo en esta Comunidad, que ha consolidado su labor social en estos 20 años que llevan en España. 

Un trabajo marcado por la mejora constante y el afán de superación para dar el mejor servicio y atención a las personas a las que dedican su vida y vocación.

Esta nueva Obra es digna de una gran celebración en familia. Por este motivo, el pasado sábado tuvo lugar una jornada festiva donde se compartió la alegría de esta nueva etapa de la Casa de Los Mayores. Para ello, se contó con la presencia del Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, que bendijo la Capilla Salud de Los Enfermos y ofició la misa, con la actuación de Los Sabandeños y cerrando esta celebración, con un brindis familiar.



Momentos de la Misa




Bendición de la Capilla Salud a Los Enfermos 


Actuación de Los Sabandeños

                            

Brindis 



Capilla Salud de Los Enfermos